Mis paletas de sombras favoritas

 Hoy quería hablaros de las paletas de sombras que suelo utilizar, ya que son bastante económicas, y tienen una gran variedad de colores y considero que son sombras con las que son bastante fácil trabajar.
Mi paleta favorita, y que descubrí hace poco tiempo, es esta:

Es de la marca Beauty Glazed, y se vende en Amazon. Es sorprendentemente económica, teniendo en cuenta la cantidad de sombras con las que cuenta (72 sombras, para ser exactos). Son sombras muy variadas, algo que cabe destacar, porque hay muchas paletas que las venden bajo el título de "100 sombras", y un tercio de ellas terminan siendo muy similares entre ellas. Esta paleta tiene tonos mate, con shimmer, y con glitter, tiene tonos neutrales, naturales, tonos tierra, cálidos, fríos y fantasía... ¡Qué más podemos pedir!
También considero que son sombras muy fáciles para trabajar, ya que son fáciles de integrar con otras, no son demasiado polvorientas ni muy cremosas, y personalmente, me parecen perfectas para un maquillaje rápido.
Yo las suelo utilizar después de haberme aplicado un primer en el párpado, y me duran bastante tiempo, es verdad que en las comisuras del final de las sombras, a lo largo del día se van cayendo y difuminando, pero en general, aguantan bastante bien.
¡Las recomiendo muchísimo!


Otra paleta que suelo usar con frecuencia y que me parece muy cómoda es Full Throttle de la marca NYX.
Es perfecta para cuando vas de viaje unos días, porque es pequeña y la puedes guardar en cualquier sitio fácilmente, además de que tiene un cierre muy bueno y la caja es bastante resistente, así que aguanta bastante los golpes. Tiene unos colores en tonos tierra que me resultan muy fáciles de usar y se pueden combinar bastante entre ellos. La sombra que tiene de highliter es muy potente y me encanta cómo queda. Además, su precio es muy económico!


Y la última de la que quiero hablar hoy es The Breeze de la marca de SheIn, SheGlam. Su precio es increíble, como casi todos los productos de la página SheIn, pero lo que más me sorprendió fue la calidad de las sombras. Pigmentan muchísimo, y las que son brillantes hacen un efecto dúocromo que me encanta, sobre todo la sombra de la esquina superior derecha, ya que, según la mires, puede verse o naranja o rosa. Me resultan muy cómodas de usar y se puede lograr un look bastante elaborado rápidamente. 




Comentad si habéis probado alguna de estas paletas, o vuestras favoritas si os ha gustado! Nos vemos la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares